Cabañas en Cataratas del Iguazu Destinos y sitios del turismo

Puerto Iguazú, un paraíso de la naturaleza

La localidad de Puerto Iguazú está en la provincia de Metas y limita con los países de Brasil y Paraguay. La geografía predominante de esta zona se ve afectada por el paso de los ríos Iguazú y Paraná.

La tierra roja es una propiedad de la zona, sumado a la exuberante vegetación y la existencia de atractivos turísticos naturales forman parte de los atractivos turísticos que motivan a una cantidad enorme de turistas que todos los años visitan esta región del país.

Sitios y sitios del turismo en Puerto Iguazú

Uno de los atractivos más especial de esta localidad y sus alrededores lo conforman sin lugar a dudas las Cataratas del Iguazú. Este monumental salto de agua, fué nombrado como una de las Siete Maravillas del Mundo.

Para gozar de este lugar es viable llevarlo a cabo de forma especial, por medio de los puentes y caminos demarcados, o tomar una excursión en bote que exhibe el sitio desde otra visión.

Otros sitios imperdibles son el Parque Nacional Iguazú, el City Tour, los Cruceros en Iguazú, el Biocentro, la Aripuca, la vivienda de los pájaros Güira Oga, las Ruinas de San Ignacio, el Parque Temático Selva Viva, el Recorrido Ecológico, un increíble Safari en la Selva, la Usina Hidroeléctrica de Itaipú, un día de turismo de aventura, y desde luego, probar los sabores regionales en un interesante Tour Gastronómico por Puerto Iguazú.

Alquiler de cabañas en Cataratas del Iguazu, la satisfacción al hospedaje perfecto

Los costos de los alquileres temporarios en Puerto Iguazú son especiales para toda clase de economía familiar.

Las comodidades y localidad de hospedajes como viviendas, bungalows y cabañas en Cataratas del Iguazu cubren las pretensiones de seguridad y ágil ingreso a los atractivos de la zona de los turistas que llegan de todo el país y el exterior.

La oportunidad de reservar y rentar por Internet es perfecto para explotar las promociones y planificar las vacaciones o las fugadas de fin de semana con adelanto.

Servicios

Disfrute de todas las comodidades que ofrecen las cabañas en cataratas del iguazu

Todo lo que usted y su familia requieren para que sus vacaciones sean memorables en la localidad de las Cataratas.

Ingreso al predio completamente asfaltado. Entrada y salida 24hs. Piscina con agua salada, patio con parrilla individual cubierta, estacionamiento privado cubierto. Cabañas en Cataratas del Iguazu con cocina, heladera freezer, vajilla completa y horno microondas. Internet Inalámbrico (WIFI) en superficies públicas. Supervisión 24hs con cámaras de seguridad. Predio cerrado con cerca eléctrica.

Por qué escoger el Destino Cataratas!?

Por que es un destino que da incontables elecciones y ocupaciones al aire libre. Sitios de comidas de primer nivel, paseos y excursiones dentro y fuera de la región de Puerto Iguazú. Además de paseos de compras y distracción nocturna.

El Complejo de Cabañas en Cataratas del Iguazu se ubica en un espacio estratégico a 5 minutos del centro de la región de Iguazú, 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, 20 minutos del Campo de aviación En todo el mundo Puerto Iguazú, 10 minutos de de Foz do Iguaçu (Brasil) y a 25 minutos de Localidad del Este (Paraguay)