Puntos a tener en cuenta antes de aplicar el relleno de labios

A pesar de la naturaleza anecdótica del uso de estos rellenos de labios cosméticos, deben tomarse algunas precauciones. Le informaremos sobre ellas para que pueda entrar en la consulta médico-estética con la lección conocida. 

¿Cómo puedo mantener los resultados de los rellenos labiales durante un período de tiempo más largo?

Su tarea es revertir las consecuencias indeseables descomponiendo la sustancia de relleno y devolviéndola al cuerpo. La primera vez, puede tomar de 6 a 8 meses, pero luego el efecto dura más tiempo.

¿Cuanto tiempo tarda la aplicación del ácido hialurónico?

La aplicación toma sólo 10 minutos, aunque la consulta puede extenderse de 20 a 30 minutos por el tiempo de la evaluación del paciente. Por regla general, no hay efectos secundarios graves o pronunciados en los tratamientos antiarrugas y de relleno de labios realizados mediante inyecciones o infiltraciones.

Por este motivo, siempre recomendamos una primera consulta con su médico, que le explicará los detalles del tratamiento que recibirá. El tratamiento con ácido hialurónico en los labios se puede realizar siempre y cuando vayas a las consultas con tu doctor.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico significa que la forma pura del labio se crea desde cero, incluso con la técnica adicional de modelado de labios. El ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo y, por lo tanto, no causa una reacción. Sin embargo, hay algunas marcas que pueden usar rellenos de AH en combinación con otros ingredientes activos.

También es un método que da resultados temporales, ya que la sustancia utilizada con el relleno es el ácido hialurónico, que es absorbible y por lo tanto no es permanente.

Esta ventaja garantiza excelentes resultados si la aplicación es realizada correctamente por un experto. Los expertos y los pacientes lo consideran uno de los procedimientos más importantes en el tratamiento de relleno de labios. Por lo tanto, si desea aplicar ácido hialurónico, una o como máximo dos sesiones al año son suficientes para garantizar que sus labios siempre tengan un aspecto atractivo y natural.